sábado, 9 de enero de 2010

8° Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara


Les informamos que el Festival Internacional de Cine en Guadalajara llevará a cabo del 12 al 19 de marzo el 8° Mercado de Cine Iberoamericano. Por octavo año consecutivo, esta iniciativa reunirá a destacados productores y compradores de la industria fílmica de todo el mundo, en un escenario propicio para negociaciones e intercambio de ideas, y cuyo principal foco de interés es el mercado Iberoamericano. Este evento se ha constituido ya como uno de los más importantes de la región, dado que representa un escaparate de gran alcance para las producciones cinematográficas en busca de distribución o posibilidad de compra.

Al congregar con fines comerciales la presencia de productores, distribuidores y programadores de la industria audiovisual, el Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara es uno de los espacios estratégicos más importantes para los sectores de la exhibición y programación cinematográfica.

Este año, el 8° Mercado de Cine Iberoamericano ofrece las siguientes actividades:

Proyecciones de Mercado “Hecho en México”


Videoteca con títulos de la más reciente producción iberoamericana


Área de exposición de la industria audiovisual


Short Up!!!, espacio dedicado al cortometraje en la Industria


Mesas de Negocios con agentes de ventas


Para asisitir a la celebración del 8º Mercado de Cine Iberoamericano; es necesario realizar el registro de Industria a través de la página web a más tardar el día 5 de febrero de 2010: http://www.ficg.mx/industria/index.php


Para mayores informaciones:

mercado@ficg.mx, mercado@ficg.mx

http://www.ficg.mx


Registro de Participantes de Industria: http://www.ficg.mx/industria/index.php

Registro de Películas a Mercado: http://www.ficg.mx/mercado/registros.nueva.publico.php


El Registro de Industria automáticamente garantiza a los participantes la acreditación para el 25 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, salvo eventos que requieran previa invitación.


Para la entrega de su acreditación deberá cubrir la cuota a través de la forma en línea y presentar la impresión de su recibo en el módulo de Industria, a partir del 12 de Marzo de 2010 en el Hotel Fiesta Americana Guadalajara.


Cuota de acreditación:

Registro de Industria $750 pesos mexicanos

Registro de Industria + Producers Network: $950 pesos mexicanos


3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Mª José Bello - Ignacio del Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.